Formulario de Postulación a Beneficio COVID-19

Obligatorio.

Obligatorio solo Familias 40% de menores ingresos.

Obligatorio solo pérdida de empleo.

Obligatorio solo Otros.

Términos y Condiciones

Primero: EL CLIENTE faculta incondicional e irrevocablemente a Codiner Ltda para cobrar la deuda en 12 cuotas mensuales sin multas ni intereses, mediante su inclusión a contar de la primera boleta que se emita una vez finalizada la situación excepcional.

Segundo: La aplicación del plan de beneficios para clientes residenciales es de carácter transitorio, y en consecuencia, se terminará una vez que el estado de excepción constitucional de catástrofe deje de regir en Chile. Una vez ocurrido lo anterior, el régimen de cobro del respectivo consumo eléctrico se regirá por la normativa eléctrica vigente. A su vez, mediante este acto, el cliente autoriza a radicar la deuda que en conformidad a la normativa vigente habilita a suspender el servicio. El corte de suministro sólo ocurriría en caso de no pagar oportunamente la cuota resultante de este beneficio especial.

Tercero: Además de solicitar información durante el proceso de Registro, Codiner Ltda. podrá pedir información adicional en el caso de existir inexactitud o dudas respecto de la información o antecedentes proporcionados por el cliente, que desea acceder al beneficio. La presente política de privacidad se extiende a los antecedentes/información que haga entrega el Ministerio de Desarrollo Social a la Empresa Eléctrica, en relación a la verificación de la calificación socioeconómica de su hogar entregada por el Registro Social de Hogares y le informe a la EMPRESA ELÉCTRICA si puede ser beneficiario o no. Codiner Ltda. se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos en cualquier momento, con la finalidad de adaptarla a las modificaciones legislativas que se produzcan, y cumplir de ese modo con las mismas.